Peligros de la fotografía de sucesos..

Voy a poner una serie de fotos que hice ayer, en un pequeño incendio en Santacara(pueblo de la zonamedia Navarra); cuando llegue estaban bomberos, policía foral y vecinos apagando los últimos restos del fuego, cuando me acerque con la cámara tirando fotos, me gritan unos señores "quien te ha llamado""¿QUE HACES?""NO PUEDES FOTOGRAFIAR" "ES MI NAVE Y NO TE DEJO QUE LA FOTOGRAFIES", acto seguido me dirijo a los agentes de la Policía Foral para que les expliquen que en la vía publica tengo derecho a fotografiar y sobre todo no invado su intimidad...casi me pegan y me sacan a gorrazos aun estando la Policía; eso sin ser famosos.



Comentarios

Xavi Piera ha dicho que…
ahhh bienvenido al club!!! veo que ya te desvirgaron, jajajaja salut!!!!
Taxilari ha dicho que…
Ya hace tiempo que no me pasaba algo asi, y me pongo de una mala ostia que no me aguanta ni dios; de todas maneras se que tengo la razón, en otro tiempo me abria hechado atras y pedido perdón, pero ahora ni hablar.

Saludos/agurrak
Unknown ha dicho que…
Buenooo, de esos hay tropecientos!!!
Jesús Chueca Zalba ha dicho que…
Es que Eduardo, los de Santacara son muy de Santacara.
¿ A quién se le ocurre intentar realizar unas fotografías en un lugar público ?
¿ Y que hicieron los "amigos" de rojo ?

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ......... la verdad es que hace tiempo que no me pasan esas cosas ... pero es que si no fueran por estas cosicas, que les íbamos a contar a nuestros nietos ?

Entradas populares