Peligros de la fotografía de sucesos..

Voy a poner una serie de fotos que hice ayer, en un pequeño incendio en Santacara(pueblo de la zonamedia Navarra); cuando llegue estaban bomberos, policía foral y vecinos apagando los últimos restos del fuego, cuando me acerque con la cámara tirando fotos, me gritan unos señores "quien te ha llamado""¿QUE HACES?""NO PUEDES FOTOGRAFIAR" "ES MI NAVE Y NO TE DEJO QUE LA FOTOGRAFIES", acto seguido me dirijo a los agentes de la Policía Foral para que les expliquen que en la vía publica tengo derecho a fotografiar y sobre todo no invado su intimidad...casi me pegan y me sacan a gorrazos aun estando la Policía; eso sin ser famosos.



Comentarios

Xavi Piera ha dicho que…
ahhh bienvenido al club!!! veo que ya te desvirgaron, jajajaja salut!!!!
Edu-Taxilari ha dicho que…
Ya hace tiempo que no me pasaba algo asi, y me pongo de una mala ostia que no me aguanta ni dios; de todas maneras se que tengo la razón, en otro tiempo me abria hechado atras y pedido perdón, pero ahora ni hablar.

Saludos/agurrak
Ainara ha dicho que…
Buenooo, de esos hay tropecientos!!!
Jesús Chueca ha dicho que…
Es que Eduardo, los de Santacara son muy de Santacara.
¿ A quién se le ocurre intentar realizar unas fotografías en un lugar público ?
¿ Y que hicieron los "amigos" de rojo ?

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ......... la verdad es que hace tiempo que no me pasan esas cosas ... pero es que si no fueran por estas cosicas, que les íbamos a contar a nuestros nietos ?

Entradas populares