San Cristobal, un paseo por

              Llevo unos días que cuando mi hijo Eneko esta conmigo, si hace un día decente (vamos que no llueva, que ya sabéis como es Pamplona/Mordor), Subimos poco a poco el monte...aunque de momento solo he llegado con el hasta un poco mas alla de la mitad de la subida a las antenas. Ese es el objetivo que el mismo con 7 años se ha marcado.



              Yo hacia dos años y pico que no subía hasta arriba, y además lo hacia en bici con un par de amigos.Así que ayer sali "parriba" desde casi las cocheras de las villavesas (villavesas).

              Me cruce con muchísima gente que no paraban de correr, yo lo hacia de paseo (sin prisa pero sin pausa) . un parte por la cresta del monte hasta enlazar con la GR220  y llegar a la zona de las antenas y el fuerte .

              En la GR220 estaba todo bastante limpio y solo cogí un par de colillas y una lata en todo el camino. Pero aun así, no debería de haber nada de suciedad en este nuestro monte mas cercano.
 
Espero repetir varios días la ruta que muchos vecinos se la saben de memoria.


 ;-)



Comentarios

Entradas populares