Redada

Noche de sábado en Pamplona , la Policía Municipal se prepara e inicia una inspección en un local de ocio nocturno del barrio de San Juan.
 Llegan a la calle, dejan los vehículos policiales impidiendo la salida de otros ante posibles fugas de sospechosos.
 Acordonan la zona con cinta y varios de los policias se encargan de velar por la seguridad de sus compañeros que se introducen en el interior del local.
 Van poco a poco desalojando el local y dejando a los clientes fuera de la zona acordonada.
En el resto de los locales nocturnos, a la clientela le da igual la presencia policial, ellos están de fiesta y nada impide que siga la misma.....

Comentarios

RAFIÑO ha dicho que…
Las fotos son casualidad o existía aviso sobre la redada?
Unknown ha dicho que…
Las fotos son porque el amigo tiene un instinto de primera y sabe lo que se cuece y esta al tanto de todo
RAFIÑO ha dicho que…
Está muy claro que el amigo está "al tanto de todo". Casualidades muy pocas. Seguramente, el amigo es un buen fotógrafo. Oportunista?......Lo dicho. Pero, está muy claro que lo suyo es la fotografía y no la información, como pretende, también.
Habla de proteger a compañeros , de sospechosos.....El peligro lo describe como inminente. Todo ello referido a un local de Pamplona concreto, del que, muy ufano..........¿Por.......su oportunismo? , fotografía su rótulo, para que todo el mundo esté sobre aviso del peligro que corre en dicho lugar.
Pero.....¿Peligro de qué?¿Proteger de qué? ¿De quién?
A lo mejor, me estoy anticipando con mi comentario y resulta que el otro día , por los motivos que fuera, ( quizás una nueva redada.), el amigo no pudo terminar su relato, y lo pensaba hacer, con más cama otro día. Me refiero, a cómo acabó aquéllo. Porque me tiene sobre ascuas: cuántos policías heridos, cuantos sospechosos detenidos, cuántos huyeron, cuantas armas requisaron, qué alijo interceptaron, etc. De verdad, esta espera, me impacienta.
O, a lo peor, me estoy equivocando y, el resultado, no interesa?
No es de interés para nadie conocer que, a pesar del "asalto" al local por más de 20 Policías municipales encapuchados, a pesar del registro del local, a pesar del registro personal de más de setenta personas, etc. no hubo detenciones, no se detuvieron sospechosos, no se aprehendió droga, no se requisaron armas,etc.
No es de interés conocer que, una vez más, la policía, sin evidente motivo, espantó a todos los clientes, dejó el local vacío, con claro desprecio de quien honradamente se gana la vida con su trabajo.
No interesa preguntar por qué entraron en el bar, qué es lo que falló, quien es el responsable de esos atropellos, con nombre y apellidos y por qué insisten si siempre es el mismo resultado. Nada .El bar vacío y un paso más hacia la ruina total.
En fin, está muy bien sacar fotos y titularlas, pero de ahí a informar........hay un paso muy grande. El respeto, es lo que se les debe a todos los que nos rodean, hasta que se demuestre lo contrario, tanto a los lectores, como a quien regenta un bar, como a la policía. Pero... A todos por igual y con el mismo rasero. Pero.......está claro que...portarse bien, es aburrido para los demás y no vende.
Taxilari ha dicho que…
Me imagino, que estarías dentro del local , porque veo que o tienes intereses en él o sufriste a los "20" Policías Municipales que efectuaron el registro e inspección , y efectivamente no hubo detenciones, eso si , algunos clientes se hacían selfies con la Policía y el local de fondo , partiéndose la caja.

Entradas populares