Mi tio Kike

Anteayer falleció mi tío kike, una persona a la que quería, no sabéis como..de una manera especial, mi vivencia con el desde niño, siempre fue especial, los recuerdos que me deja en las celebraciones familiares, en algún fin de semana de niño yendo a dormir a casa de su madre (la abuela Vitori) en la Calle Navarreria, en aquellos cafes que tomábamos en la Avda. Corella, y otros muchos instantes y recuerdos.

En muchos ámbitos lo admiraba, siempre fue aquel con el que hablaba de cambiar el mundo, y me daba su forma de pensar, con el aprendí  que las cosas no siempre tienen una sola versión y que no debía encerrarme solo en mi forma de ver las cosas.

Los últimos años cuando me fui a vivir fuera del barrio a otra ciudad perdí algo de contacto con el y con el resto de la familia, pero los últimos seis meses pude acompañarle algo más hasta que nos dijo adiós para siempre. Aun estando con su enfermedad (cáncer, que parece una palabra proscrita), mantuvimos aun alguna conversación apasionada.....cosa que siempre tendré dentro de mi.


Hoy ha sido su ultimo adiós. 

Hoy se que siempre estará conmigo.

Te quiero tío.

Momento de su despedida en el patio de los gigantes de Pamplona....


Comentarios

Carlos ha dicho que…
Qué bonito. Me ha emocionado. Gracias Edu.

Entradas populares