Mi iman y las alitas de pollo.

Al parecer mi vida de fotografo esta predestinada a ser fotografodesucesosqueteencuentrasenlacalle , porque ayer después de un día intenso de reuniones, al llegar al barrio (yo vivo y soy de la Txantrea) en la zona de entrada del barrio, de morros me encontré con el accidente.... el imán volvía a funcionar y después de unas semanas el suceso se encontró con mi cámara.
Al realizar las fotos, buscas encuadres, miras la luz y vamos lo básico para que sea una foto potable... pero a veces hasta que no te fijas bien no te das cuenta de ese detallito, ¿un tupper con alitas de pollo?¿Una botella de Cola? esos objetos salieron volando del coche...  y tuvieron mucha suerte, porque al parecer los viajeros accidentados no han sufrido heridas graves.

Comentarios

Entradas populares