los siguientes..

"Los siguientes que vienen"detras nuestra no saben lo que les espera, ¿o si?, seguramente intuyan algo, y por eso mi sobrina Rosa-Gariñe el día que nacio, nacio con el puño en alto y cerrado.
 licencia Creative commons compartir = , mencion


 Seguro que algo dentro de ella y de  los miles de niños que nacen hoy,  les hace saber que algo no va como deberia de ir ("todo es como debe ser, todo va como tiene que ir")
No nos damos cuenta de que el sistema esta en guerra con la humanidad, y de momento van ganando, en Grecia no hacen más que suicidarse (muchos héroes de la patria griega contra los invasores Nazis de la segunda guerra mundial, antes de perder su dignidad se matan con honor) , en otros países la insolidaridad entre iguales, resurgimiento de neofascismos, ...  nos han comido bien la sesera, lavado de cerebro modo ON, y todavía dicen que la culpa es nuestra... Y una MIERDA.
Nos ha tocado, el sistema ya agoto los recursos del tercer mundo...y avanza impasible hacia nosotros... (y no se dan cuenta que cavan su propia fosa).
Un día cierta persona me dijo "el capitalismo se fagocita así mismo, y acabara muriendo" , el problema es que mientras lo hace, se lleva a personas con él.
Esperemos, que "los siguientes que vienen", nos empujen a cambiar el mundo.....


Comentarios

Entradas populares