streetphoto...afotandolacalle

         Últimamente no tengo mucho tiempo de fotografiar como a mi me gustaría, aprovecho momenticos del día para disparar... desde semáforos en rojo, a cortos paseos, una especie de esto que se llama ahora muuu profesionalmente "street photography", vamos la foto de calle de toda la vida, la búsqueda de la foto en la cotidianidad y velocidad de las vidas que nos rodean (ahora es stress) , las alegrías y tristezas pasajeras de alrededor nuestra(cotilleo a lo sálvame) y cuando crees que has hecho esa foto,  , movida, desenfoque, se te fue la olla, el iso a 3200, el f a 1.8 y la velocidad a 1/8000 ...cojonuda ...si si , la foto imperfecta de libro..... pues oye "soy artista, no veis realmente lo que quiero expresar con mis imagenes, incultos", asi lo diria más de uno, os dejo alguna de mis ultimas "street photos"...
Agurrak



Comentarios

Edurne ha dicho que…
Artista tú! Guapas, guapas! A la próxima,le dices a esa amonatxo que cruce n el paso de cebra,que si no tendremos una desgracia... ¡Ais estas mujeres, hacen lo que sea por acortar el camino!
La de la villavesa, se sale! ;)))

Entradas populares