Té Amargo

Buenos dias, hoy voy a currar poco,no, poquisimo, directamente hago corta y pega del blog de Xavi Piera (photo by Xavi) . Proyecto,Iniciativa y fotos de Joseba Zabalza y el propio Xavi Piera. por muy poquita aportación , una gran creación.
Aqui os dejo el corta y pega:



 " ¿ Quieres ser mecenas de la edición de " Té Amargo " ?



Como algunos ya sabéis, el proyecto " Té Amargo " ha empezado su andadura en la plataforma Verkami desde hace 4 días. La intención es editar un libro de fotografías que narra la vida dentro del Centro Mártir El Sheriff de víctimas de minas anti-persona y guerra, situado en los Campos de Refugiados Saharuis de Tinduf en Argelia. 
Los que seguís el blog ya conocéis el proyecto.
Nos hemos asociado con Pol.len Edicions para editar el libro y distribuirlo. 
Pol.len trabaja con criterios de ecoedición, y tiene la intención de empezar una colección de libros de fotografía que se llamará " De  l´ull al dit " ( del ojo al dedo ), de la cual este libro será el primero.
De cada aportación que se recoja y de cada libro que se venda , 2€,  irán destinados a un proyecto que mejore un poco la situación de los enfermos del centro. De esto se va encargar ACAPS ( Federació de Associacions Catalanes amigues del Poble Saharaui ), a la cual le vamos a entregar el dinero recaudado.


Contamos con la colaboración de Eduardo Soto Trillo , jurista internacional especialista en derechos humanos y autor de " Viaje al Abandono ", que nos realizará un texto, junto a nuestro amigo Albert Cusidó, ex- reportero de guerra y periodista independiente, director de Kevlar Fotoperiodistes, que nos expondrá la problemática de las minas anti-persona en el Sàhara.
Por 24€ se puede pre-comprar el libro, saldrás en en los agradecimientos del libro y te lo enviaremos firmado. Esta es una de las diversas recompensas por la aportaciones, como las copias en alta calidad de 6 fotografías a elegir. Carlos Cánovas va a ser el encargado de realizar dichas copias, serán firmadas y numeradas.
Así pues, cuento con vuestra ayuda para el proyecto, y ruego máxima difusión entre vuestros contactos y conocidos.
Os paso diferentes links donde podéis ver el trabajo;

Proyecto en Verkami, aportaciones; http://www.verkami.com/projects/1302-te-amargo
Blog de Té Amargo ; http://teamargosahara.wordpress.com/
Videos con fotos; http://vimeo.com/user8330154/videos
Facebook; https://www.facebook.com/teamargosahara

¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡con la ayuda de todos lo conseguiremos!!!!"
blogdexavipieraphotobyxavi

Comentarios

Entradas populares