Expo 204-40: Juanmi y Jesus

Aqui os pongo juntos a los dos porque os tengo juntos en la foto...jeje
Jesús lo conoci el año 2009 en nuestros primeros sanfermines de foteros encierriticos, y no nos fue tan mal como pensabamos. Durante el año 2010 al parecer tambien fue productivo.
Tiene dos Blog, uno sobre fotografía  http://jevichu.blogspot.com/ y otro sobre la actualidad del valle donde reside. http://ezcabarte.blogspot.com/
Jesús Chueca Zalba y Juan Miguel Ochoa de Olza
A Juanmi lo conoci durante los ultimos sanfermines, y de la mano de Jesús. Gran fotografo, aficionado a los faros,(Algo de farero tiene  ;-P ) periodista y currante desde 1994 del Diario de Noticias de Navarra. Su blog versa sobre el tema de los Faros ...luz guia de los barcos. http://fareando.blogspot.com/

Comentarios

Jesús Chueca Zalba ha dicho que…
Ehhhhhhhh !!!!
Yo esta fotografía no la tengo Edu !!!!
Parece que llevamos, ambos dos, toda la noche de farra ... con esas manchitas que parece suciedad ... pero, nada más lejos de la realidad, eh ?
Yo creo que son las 10:27 h. ( por mi reloj )la foto esta tomada en la sobremesa de nuestros gloriosos almuerzos tras el madrugón de los encierros, y eso si ..... quien estaría contando alguna batallita que estamos tan atentos Juampi y yo ???

Entradas populares