MI padre, en el recuerdo

José Javier Sanz Irigoyen (Mi padre)
No es la primera vez que hablo de mi padre en el blog, es más, empecé el blog por su empuje después de fallecer hace más de un año, por un infarto al corazón.
Pero la verdad que a parte de echarlo mucho de menos, desde que se fue de aquí, el mundo de la filatelia en Navarra, esta como desaparecido, las pocas noticias o artículos en prensa (con su firma casi todas), no se encuentran ya en la prensa diaria.Copan el interés otras informaciones menos culturales, y más beneficiosas monetariamente hablando.
No hay en proyecto ninguna exposición filatélica, parece que se fue  mi señor padre y ha callado toda esa sociedad del coleccionismo de sellos, que aun estando ahí, no se les oye.

A mi padre, que espero este intercambiando muchos sellos y charlas con San Virila.

Tu hijo

Comentarios

Entradas populares