Se acercan....

los Sanfermines, es uqe cada día los siento más cerca, es como el mono del rojo y blanco. Tengo muchas ganas de sentir la fiestaEsta foto es del día 14 de julio de 2009, y tiene su cosa. Era el ultimo encierro, yo llevaba una rsk buena, la única de ese año. Me pongo en el poste en el tramo de teléfonos, preparo la cámara, velocidad, apertura máxima del diafragma, preenfoco al recorrido, lo de todos los días. Suena el cohete de la salida de los toros de corralillos, ves pasar gente, cuando llegan los mansos primero, empiezo a sacar alguna foto, y de repente me doy cuenta que la maquina no esta en ráfaga, tiro foto a foto lo más rápido que puedo, y solo se salva esta que justamente es la que publican.....Numero de fotos tiradas a mano : 6, media de fotos diaria en rafaga : 28.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jejeje! A mi me ocurrio una vez que tenía el levantamiento de espejo activado. Siempre ocurren estas cosas en los momentos mas inoportunos y cuando las fotos no se pueden repetir. (Otra cosa mas para añadir a la lista de "Si Murphy fuera fotografo").
Xavi Piera ha dicho que…
Pues viendo la imagen final prefiero 6 en mano que 28 en ráfaga.
Sí, se acercan...espero poder escaparme. Vi tu mail, te digo algo.

Agur!!

Entradas populares