La ultima foto....

Esta es la ultima foto que saque ayer con mi eos 30d, después al intentar seguir disparando empezó a hacer ruidos raros, fundió la batería y se jodio lo que se daba...Ya va camino del servicio técnico, pero la desesperación de saber que no puedo sacar fotos, es a veces angustiosa.
Ya estoy mirando en la red y tiendas, precios de camaras nuevas, usadas etc etc....antes del viernes espero tener algo en mis manos (todavia dudo entra la 50D+ Objetivo 17-55 2.8 o una 7D solo cuerpo).
La economía esta jodida jodida... Ya veremos.
La 30d sino sube mucho la avería sera mi 2º cuerpo, sino sera mi 1ª reliquia de la era digital junto con mi nikon f601m y mi Zentih12 de la era analógica, esta ultima la mejor cámara y con la que aprendí todo sobre técnica fotográfica.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
NO TE PREOCUPES PAPA, MAMA Y YO NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A VERTE SIEMPRE CON LA CAMARA A CUESTAS Y NO VAMOS A PERMITIR KE ESTO NO SIGA ASI, SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE TUS FOTOS,AUNKE MAMA YA DICE KE HAY VECES KE ERES CANSINO JEJE, ESTAMOS ENCANTADOS.....
Unknown ha dicho que…
Joer q putada! Asi de imprevisibles son estas camaras, un dia te funcionan y para cuando te das cuenta... pof! Y yasta :( A ver si hay suerte!
JOER EDU, PENSABA QUE LA FOTO ERAN LOS RESTOS DE TU CAMARA, POR LA MALA LECHE QUE HABRAS HECHO JE JE.. UN SALUDO.

Entradas populares