Ya huele ya ......

Los tio la vara
Ya empiezo a sentir ese cosquilleo cada vez que se acercan los sanfermines, es una sensación de alegria y pena a la vez. Alegria por encontrarme con viejos conocidos, otros no tan viejos, gente de la Cruz Roja, y ahora fotografos. Mis sentidos se agudizan e intentan captar la fiesta, y aunque no siempre es posible algo se plasma en la camara.
Despues viene una sensación de viejura adelantada, en la que te das cuenta la de años que te has quedado en Sanfermines (Todos); y que cada vez te quedan menos, la sensación de velocidad a la que pasa la vida se acelera con el paso de la misma.
A veces hablando con amigos, te dicen que estan hasta las narices, o hartos de la fiesta; yo les digo que cambie de entorno, que a lo mejor hay alguna parte de ella que desconocen, o que no la han disfrutado a tope, tambien es verdad que el que curra toda la fiesta se harta de ella por narices.
Ducha debajo del toro

Comentarios

Xavi Piera ha dicho que…
Pues este año me planté, si puedo, escaparme unos días para hacer un report....estaría bien poder coincidir. Gora San Fermín!!! Salut!!

Entradas populares