Ayer tire unas fotillos de mi visión desde el interior de mi Taxi, mas concretamente desde mi puesto de conducción.




En esta primera toma se puede comprobar la vista que tengo todos los días en la Parada de Taxi de Tafalla.











En la de la Derecha es cuando, como toda esta ultima temporada, llego al cruce en cuestión. En ese momento encamino el taxi para Azagra a buscar al cliente-paciente de rehabilitación.



Para acabar la mañana me di una vuelta por landaben. Quería ver como se encuentra la industria Pamplonesa con esto de la crisis.





Al pasar por esta, vi que todavía seguían los carteles y muñecos....quería ver si se mantenían en sus puestos de trabajo...creo que si que estaban, pero como ya salio en prensa, están sin cobrar y sin trabajo. Como siempre la desesperación y desasosiego llega a los trabajadores y no a los grandes empresarios.... Sin mas comentarios que me exalto......






A la tarde conseguí que estos tres críos posaran para mi .


Así pase otro día mas.....otro momento mas de la vida.



Comentarios

Entradas populares