Alta tensión


Durante la noche del jueves al viernes, una gran tormenta azoto Navarra, con miles de rayos cayendo al suelo....uno de ellos impacto en la subestación eléctrica de la zona entre Tafalla y Caparroso, dando un pico de tensión exagerado, haciendo saltar los automáticos en todas las viviendas de Tafalla y alguna de otros pueblos.
El caso es que tenia conectado el ordenador y el disco duro externo, con todas mis fotos...y claro en ese momento no me di cuenta, pero el viernes al ir a encender el cabezón que tengo como ordenador, este funcionaba bien...pero...y mi disco duro externo...no hacia ¡¡ni mención!! , acojonado (desde este día voy a tener todo por triplicado), dos años y medio de fotos, todo el tajo de los clientes en peligro. (Bueno todo no pero si un 50 % por no llevar al día las copias de seguridad).
Al final solo se había jodido una placa integrada de la alimentación...26 € de arreglo con caja nueva.Y sobre todo mucho tajo este finde actualizando las copias de seguridad...No me va a pasar otra vez, de eso seguro.

Este era mi disco duro antes del rayo.Y esta la transformación que hizo tras el rayo.

Ahora a darle al tajo de copias de seguridad, menudo finde llevo....

Comentarios

Entradas populares