San Fermin 09

Este Año en San Fermines mi vida va a cambiar y mucho...Mi hijo para empezar, porque el ya supone un cambio radical, pero luego esta el hecho de que este año no voy a los encierros como Socorrista de la Cruz Roja, si no como fotógrafo para Diario de Noticias (una de mis metas logradas por fin).
2009 ha sido muy impactante por la venida a este mundo de mi hijo Eneko y la marcha de mi padre.
Mi padre vio este cartel que prepare con una foto que hice en un encierro del año pasado y me animo a presentarlo al concurso de carteles ....No gane nada de nada, pero la satisfacción de hacer cosas es muy grande y sobre todo el orgullo de mi padre. (este cartel sera expuesto en el bar Copacabana de la Plaza del castillo estos Sanfermines)

DJ NQ - es Eneko, la pareja de mi hermana Laura y Padre de mi futura sobrina Ilargi, es DJ, y estos sanfermines pinchara todos los días en un lugar mitico, en la cuesta del Labrit, seguro que mucha gente lo escuchara...Sueeeerte Eneko senior.

Comentarios

Entradas populares