Fin de Finde

Ya estamos a lunes...ya paso el fin de semana, y no pude evitar coger la cámara.


Estos son los gemelos que vienen a mi portal a casa de sus abuelos a agotarlos, los vi y les saque la foto sin contemplaciones...son unos fieras
El sábado fui con mi mujer a la fiesta del valle de izarbe en Muruzabal, y deje la cámara en casa pero nos encontramos con unos amigos y uno de ellos (El Pae) me dejo su cámara.....y no pude mas que sacar y sacar hasta que se acabo la batería (no se si a la cámara o a mi).




El Domingo después de una mañana resacosa, fuimos a votar, y con el nene volvimos al pueblo, allí saque alguna que otra foto del colegio electoral , de los celos.
Espero que os gusten... Un saludo

Comentarios

Jone Arzoz ha dicho que…
buuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wau, ya veo,que no parasss¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajaja....... komo para pasarte6 oras en una misma esquiaaa¡¡¡¡¡

wenu, pos lo del anime, lo mejor sera el viernes a la tarde, y el sabado, toda la mañana....

espero verte por ai,y el lunes, kon unas fotos, txatxi pirulissss¡¡¡¡

jajajajaja.......... aora mismo estoi subiendo las fotos del gato...... pero son un poko frikiss¡¡¡

wenu, ya me komentars, si...... te a inpactado, oks????
jejejejeje....
wenu....... dewwww bsksss¡¡¡¡¡¡

spero verte por alla¡¡¡¡

Entradas populares